MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de abril de 2012

Los detalles escalofriantes de la autopsia a Whitney Houston



Los médicos encontraron a la diva pelada, con 9 drogas diferentes en su cuerpo, además de marcas de agujas.

El informe de la autopsia a la cantante Whitney Houston, quien murió el 11 de febrero de este año, sigue arrojando detalles espeluznantes sobre su delicado estado de salud y su vida de excesos.

Según el diario británico The Sun, el cuerpo de Houston estaba plagado de marcas, algunas de cirugías estéticas en el busto y panza, y otras de agujas en uno de sus brazos.

En tanto, las quemaduras encontradas en su espalda se habrían producido cuando la cantante se metió en la bañadera en la que fue hallada con el agua hirviendo.

Por último, el cuerpo presentaba golpes de los intentos por reanimarla. También la nariz, la boca, su corazón y su hígado estaban muy deteriorados. Tenía el tabique nasal perforado.

Además de cocaína, en el cuerpo de Whitney se encontraron otras 8 drogas entre marihuana, pastillas para la ansiedad, relajantes musculares, medicamentos para la alergia e ibuprofeno.

Por último, los forenses descubrieron que la diva tenía 11 dientes postizos, le faltaba casi la totalidad de sus cejas y de su cabello y que, para ocultarlo, utilizaba una peluca.