MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 4 de abril de 2012

Posponen otra vez salida programa de El Pachá y Domingo Bautista

N de R. enxclusiva.blogspot.com obtuvo la información de que el retraso en la salida del programa se debe a que la modernísima escenografía todavía no ha sido terminada. Los "jingles" y la línea gráfica están listas. Y el espacio aún sin salir al aire, tiene una buena cantidad de anunciantes confirmados.

www.cristalycolores.com

La puesta en pantalla del programa que se proponen realizar los populares animadores Frederick Martínez (El Pachá) y Domingo Bautista cada sábado por elcanal 9 de Color Visión de 12 del mediodía a 4 de la tarde ha vuelto a posponerse.

El espacio originalmente se anunció para iniciar el día 7 de este de abril; luego se pospuso su salida y se anunció que arrancaría el día 14; y ahora vuelve a retrarsarse su inauguración, según pudo saber cristalycolores.com de una fuente que le merece crédito, y se ha puesto en agenda para comenzar el día 21 de este mismo mes.

Entre las razones que han determinado las posposiciones del arranque se encuentran, entre otras, que en un primer momento El Pachá tiene anunciado un espectáculo artístico-político en la ciudad de New York para el mismo fin des semana de la primera fecha que se se dijo aparecería en pantalla, y luego se retrasó porque supuestamente la escenografía todavío no esaba terminada para la fecha que se había pospuesto.

Ahora ha trascendido que será el 21 de abril cuando finalmente saldrá al aire, aunque se desconocen el motivode esta nueva posposición. Esperemos, a ver.

cristalycolores.com