MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 20 de abril de 2012

Franklyn Romero Libre


Por Bolívar Balcacer

El  productor de Espectáculos Franklyn Romero fue liberado hoy en las cortes de New York, por un juez que solo aplicó un parol de un año supervisado pero tendrás todas las de la ley para integrarse a la sociedad.

Romero un destacado productor de Espectáculos, recibió el apoyo de importantes instituciones y personalidades de los Estados Unidos los que se preocuparon por la situación legal que arrastró hasta el día de hoy fruto de acontecimientos sucedidos en su adolescencia en la gran manzana, enviando importantes correspondencias demostrando la seriedad y la integridad del empresario a quien catalogaron de un soporte laboral, económico, artístico y cultural no solo de New York sino de toda latinoamerica.


Franklin Romero, es propietario del sello discográfico Premium Latín Música, Inc. y del grupo Aventura. En una primera etapa el empresario al presentarse ante las cortes de New York
manifestó al magistrado fiscal que todo lo acontecido en el pasado,  fué fruto de su inexperiencia de juventud por lo que se sentía arrepentido y se presenta ante la ley para cumplir con la sociedad a la cual se debe y por respeto a su pueblo y a los Estados Unidos de América nación de la cual siente orgullo porque aquí han nacido sus hijos que hoy son ejemplo de juventud.

Esas palabras lograron que la justicia de Estados Unidos desestimara varios de los cargos a lo que se le sumó la serie de cartas de instituciones de peso moral tanto dentro como fuera de los Estados Unidos así como de personalidades e instituciones de servicio comunitario que afianzaron ante la ley el espiritud de bien y de compromiso con la juventud y con la sociedad de Romero, lo que finalmente hoy el juez encargado del caso entendió, dando solo un parol supervisado de un año al empresario.

La primera llamada realizada al termino del juicio en la corte de Manhattan la realizó a este redactor quien se ha mantenido al tanto del juicio y le ha dado seguimiento a la carrera de Romero en los últimos tiempos, -Bolívar Mi hermano gracias, tú apoyo fue  importante- nos manifestó el empresario por la vía telefónica.


Franklyn Romero logró salir airoso del proceso jurídico y ahora estará compartiendo sin presión con la sociedad latinoamericana de New York, iniciando su jornada con la inauguración de un importante establecimiento comercial el próximo 26 de este mes.


Decenas de amigos de Franklyn Romero se hicieron presentes en la corte lo que fortaleció su carisma y el respeto mostrado ante su gente lo que al parecer también incidió en la decisión tomada por los encargados de aplicar la ley en la gran babel de hierro este 20 de Abril