MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 12 de abril de 2012

Marc Anthony quiere dejar a JLo sin un dólar

Tras siete años de matrimonio, el cantante acudió a la Justicia para iniciar el proceso de separación. Y dejó en claro que quiere la tenencia de los gemelos y no abonar manutención alguna a su ex esposa

Crédito foto: AP

Según el portal TMZ, el estadounidense de origen boricua se presentó este lunes ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles para solicitar la disolución de su matrimonio con la artista. El clásico "diferencias irreconciliables" es el motivo esgrimido y además pidió la custodia conjunta legal y física de los gemelos de la pareja, Emme y Max, de cuatro años.

Lo que sorprendió a todos fue que Anthony no quiere darle ningún tipo de apoyo económico a J-Lo, "Marc quiere que el juez le cierre la puerta en la cara si ella pide manutención económica", escribe el portal.

No obstante su separación, ambos debutarán el 26 de mayo en Las Vegas con "¡Q'Viva! The Chosen", un espectáculo que celebra la música y la danza latinoamericanas.

"López y Anthony se presentarán juntos en ¡Q'Viva! The Chosen en Vivo, una nueva producción cultural latina", indicó un comunicado de la productora AEG Live y el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

El espectáculo es la culminación de un programa televisivo de igual título, que actualmente se transmite en 21 países de las Américas.

La pareja se había casado en 2004 y han insistido en que su relación de trabajo sigue siendo buena. "Nos conocimos trabajando, esto para nosotros es súper fácil", declaró el salsero en el mes de enero.

Actualmente, la intérprete de "Brave" mantiene una relación amorosa con su coreógrafo Casper Smart, y el salsero hace lo propio con la modelo venezolana Shanno de Lima.