MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 19 de abril de 2012

Tour de modas por Boston, Washington, Los Angeles, Miami y New York.


Iniciando con buen exito en Providence, RI.

altPROVIDENCE (RI).- El pasado domingo 15 de abril se celebró en el Hotel Marriot el fashion show ''Spring Colors 2012''. El evento, organizado por Martha Villar, de Genesis Boutique, con la asesoría de Orlando Genao, director de la escuela de modelos D'High Class y la producción de Juan Pablo Diaz, contó con la participación especial, directamente desde la República Dominicana, del diseñador de fama internacional, Martin Polanco.


Spring Colors 2012 reunió a más de 20 modelos locales, quienes desfilaron en pasarela ataviados en los diseños y accesorios de ultima moda de Genesis Boutique, y una colección exclusiva creada por Martin Polanco para la realización del evento de alta costura internacional.

Pantalones capries, Jeans ajustados al cuerpo en variados colores, camisetas, vestidos con tonos primaverales, pantalones cortos, camisetas, blusas con estilos joviales y frescos, chaquetas, faldas, y una variada de gama de accesorios, carteras y sandalias de plataformas complementaron el ajuar que lucieron los modelos en pasarela.

altEl pase de modas incluyó una exhibición de fajas para hombres y mujeres de la colección Salome, que incluyó corsets, fajas moldeadoras, levanta gluteos, post-parto, body control, y deportiva.

El fashion show, que proximamente sera presentado en Boston, Nueva York y Republica Dominicana, cerró con broche de oro, tras la exhibición de una colección exclusiva confeccionada por Martin Polanco para el montaje de Spring Colors 2012. Dicha coleccion incluyó chacabanas para damas y caballeros, diseños de dos piezas, chaqueta, trajes de gala, pantalones, bermudas y camisas en infinidad de colores, texturas y diseños.