MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de abril de 2012

Beyoncé, la más bella del mundo



La revista People reconoció a la popular cantante estadounidense por ser "una fuerza de la naturaleza en el mundo del espectáculo, un ícono de belleza y estilo y una madre orgullosa"


Beyoncé demostró que la maternidad embellece a las mujeres con la distinción otorgada por la publicación como la Mujer más Bella del Mundo del año 2012. "Me siento más bella que nunca porque he dado a luz", afirmó la diva.

La cantante ganadora de 16 premios Grammy confió a la revista que su hija le había dado un nuevo significado a su vida. "Nunca me había sentido así, nunca había sentido que tenía un propósito así en este mundo", aseguró.

La cantante de "Crazy in Love", y su marido, el rapero Jay-Z, anunciaron el nacimiento de su hija de Blue Ivy en enero de este año. "Ella es la cosa más linda", declaró Beyoncé a People.

La revista precisó que Beyoncé recuperó su silueta anterior al embarazo, y se prepara para un nuevo concierto a principios de septiembre en Atlantic City, Nueva Jersey, al este de Estados Unidos.