MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 26 de abril de 2012

EL PACHÁ: Un cuerpo que logra ocupar dos lugares en el espacio!


El popular comunicador de radio y televisión, Frederick Martínez (El Pachá), aclaró a sus miles de fans en Estados Unidos, que continuará laborando en sus espacios diarios de la cadena Univisión Radio y los programas de televisión de la misma empresa en los que aparece.
 
El Pachá tiene contrato hasta el 2016 y viajará una vez a la semana a Santo Domingo para conducir junto a Domingo Bautista, el espacio “Con Domingo y El Pachá”.


El Pachá explicó que ese programa contará con una producción de la más alta calidad con segmentos de entretenimiento, entrevistas, música, reportajes, noticias y otros temas de interés general tanto para el país como para los dominicanos en el exterior.


El programa debutará este sábado 27 de abril de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde por Color Visión.


El pachá dijo que los viajes cada semana a Santo Domingo, contribuirán a aumentar su nivel de estrés y responsabilidad, pero quiso hacerlo para reencontrarse con su público en el país caribeño, luego de 10 años en la radio y la televisión hispana de Estados Unidos.


“En Nueva York, todo el mundo me pregunta que si me quedaré definitivamente en la República Dominicana y la respuesta es que estaré viajando semanalmente, para junto al gran animador Domingo Bautista, co conducir el programa”, agregó Martínez.