El padre de la joven cantante reveló desde Twitter la preocupación que siente por su hija. La artista fue retratada exaltada y con un comportamiento extraño
Tras una tormentosa relación en 2009 con el rapero Chris Brown, que terminó con una denuncia por golpes, parece que Rihanna no logra encausar su vida. En los últimos días se la pudo ver en fotos con un polvo blanco, que muchos pensaron que era cocaína.
Según contó el padre de Rihanna, Ronald Fenty, de 58 años, de chica su hija tenía una gran obsesión con Whitney Houston, la cantante estadounidense que en febrero murió en una bañera de un hotel de Los Ángeles.
"Amo su música, pero no su estilo de vida. Espero que pueda controlarlo antes de que tengamos que ver su funeral en televisión como ocurrió con Whitney Houston", escribió el padre de la artista. La joven de 24 años no tardó en responder: "Estoy loca y no pretendo ser nada más".
En cuanto a las similitudes entre las cantantes, el diario británico The Sun detalló que ambas crecieron en comunidades cristianas y comenzaron a cantar en las iglesias. Además, las dos tuvieron relaciones amorosas tormentosas con hombres del hip-hop, que paradójicamente se apellidan Brown.
Las dos fueron vinculadas con el lesbianismo. Mientras a Whitney se la relacionó con su ex asistente Robyn Crawford, a Rihanna se la vio hace pocos días salir de un restaurante con una misteriosa mujer.
La joven artista está por hacer su debut en el cine, en la película Battleship, mientras que Houston alcanzó aún más éxito con su protagónico en El Guardaespaldas. Como si esto fuera poco, la cantante de Barbados fue tentada para interpretar en el cine a su colega fallecida en un film sobre su vida.
Un amigo de Houston se animó a decir que "Rihanna es básicamente una Whitney 2.0. Esa clase de talento sólo se ve una vez cada 20 años. Ellas cantan como ángeles y tienen cara de ángel".