El cantante abrió por primera vez las puertas de su impresionante mansión en Miami en exclusiva para la revista ¡Hola! y habló sobre cómo es como marido y padre de familia junto a su mujer Miranda
Julio Iglesias afronta, de nuevo, la paternidad junto a su esposa. "Da cierto vértigo enfrentarse de nuevo a la adolescencia. Pero es un vértigo aceptado, como el de tantos padres", señala el artista, que es padre de 5 hijos con Miranda.
El intérprete asegura que no entiende su vida sin ella y que ya no podría vivir sin su mujer. "Miranda me ha enseñado el amor", asegura. "Es una mujer fuerte aunque aparentemente suave. Es muy difícil querer tener cinco hijos con tu marido sabiendo que a lo mejor no va a estar en momentos importantes de su vida. Es muy generosa", manifestó.
Volcado totalmente a sus pequeños, Iglesias reveló: "Paso mucho tiempo con mis hijos. Tienen home-schooling y eso me permite viajar con ellos. Y si no, siempre vuelvo a casa en una semana".
Hace poco que se convirtió en abuelo, aunque reconoce que todavía no vio a su nieta Sofía. "Confieso que no supe que había nacido hasta después de un mes y medio. Al principio me enfadé un poquito. Bastante. Pero luego entendí sus razones", expresó.
"Vivo un momento importante. La edad, que antes me podía molestar, se ha hecho amiga mía y ya no quiero corregir ninguna arruga", aseguró.