MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 12 de abril de 2012

Murió el actor Julio Alemán, pionero de telenovelas y "padre mexicano" del Topo Gigio



El intérprete participó en la que es considerada la primera teleserie mexicana y además presentó por años el show del Topo Gigio en su país.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Julio Alemán, quien participó en la primera telenovela mexicana, apareció en más de un centenar de películas y fue el presentador del show del Topo Gigio, falleció a los 78 años.

Alemán, que luchaba contra un cáncer de pulmón desde principios del 2000, había sido internado el lunes en un hospital de la capital mexicana a causa de una infección, según confirmó Televisa, la empresa en cuyas producciones trabajó durante años. "Este miércoles murió en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias el primer actor Julio Alemán", señala la declaración.

El actor y ex líder sindical mexicano, nacido en la ciudad centro-occidental de Morelia el 29 de noviembre de 1933, formó parte del elenco de "Senda prohibida", considerada la primera telenovela mexicana. En dicha producción compartió créditos con la fallecida Silvia Derbez, un ícono de los melodramas.