MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 23 de abril de 2012

La Condesa trar reality show ALMAS EXTRAORDINARIAS


Arisleyda Villalona viene en junio con una nueva propuesta para el público televidente “ALMAS EXTRAORDINARIAS” programa de temporada en  el que   presentará durante 4 meses a las personalidades dominicanas que de una manera u otra con o sin recursos económicos han dedicado gran parte de su vida a realizar obras de bien social.

ALMAS EXTRAORDINARIAS estará dirigido a todo tipo de público, pues es de gran importancia que todos los dominicanos con uso de razón conozcan a esos héroes y heroínas  anónimos, anónimas y a los ya muy conocidos por su trayectoria en cuanto  obras benéficas se  refiere pues son un ejemplo a seguir.

Con este programa también pretendemos darle publicidad gratuita a las fundaciones u organizaciones sin fines de lucro en las cuales trabajen las personalidades invitadas.

Este programa está previsto para salir al aire en Junio del 2012 por ONTV canal 10 por TRICOM Y 26 POR CLARO y otro canal de alcance nacional.

ALMAS EXTRAORDINARIAS” viene a formar parte de la carpeta de producciones de la conductora Arisleyda Villalona quien desde hace tres años produce y conduce el programa Muy Inn-Formal programa de corte socio-político en donde cada semana presenta al público televidente la vida de una de nuestra figuras políticas, reportajes especiales desde los barrios netre otros segmentos de interés social.