MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de abril de 2012

Cubano Carlos Barba estrena canal de TV hispano en Nueva York y Nueva Jersey

En junio comenzará a emitir su señal en Nueva York y Nueva Jersey (EE.UU.) un nuevo canal de televisión fundado por el empresario cubano Carlos Barba, enfocado en el arte, los espectáculos y la cultura, con noticias provenientes de Latinoamérica y dirigida a la comunidad hispana.

"Los hispanos neoyorquinos disfrutarán muy pronto de una programación con los artistas del momento y enfocada en sus más vibrantes anhelos, sueños y aspiraciones comunitarias", señaló en comunicado de prensa Carlos Barba, cofundador de Univisión y Telemundo y que trabajó para Columbia Pictures y WAPA-TV en Puerto Rico.

El canal, con sede en la ciudad de Union City, en Nueva Jersey, y que llegará a los hogares por cable o señal abierta, tendrá una programación enfocada en el espectáculo en vivo "con los eventos artísticos que marcan las expresiones étnicas más auténticas de la hispanidad", según el comunicado de prensa.
Explicó que la programación estará centrada en los hechos noticiosos, reportajes, documentales, análisis y entrevistas en directo desde la República Dominicana, México, Puerto Rico, Colombia, Panamá y otros países de la región.

El canal estará asociado con Color Visión canal 9 de la República Dominicana y el Canal 13 de Puerto Rico.

Destacó que entre los segmentos por los que apuesta y que espera tengan acogida del público figuran Delicias Gourmet, Con los Famosos, Acércate a los Astros, Happy Team, Sigue la Noche y Noticias Mundo Visión.

También el segmento de vídeos "What I Love about My Country & Culture", así como otros sobre la actualidad neoyorquina.
"Venimos a trabajar con nuestra gente, como lo hemos hecho siempre, a lo largo de los últimos 40 años, uniendo a toda nuestra familia latina en la pantalla chica", sostuvo Barba./EFE