Durante los últimos días la cantante colombiana estuvo preparándose para la grabación de su nuevo videoclip y perfeccionó técnicas de danza acrobática y "vertical dancing" en un local de baile de Barcelona
Tal como ya hizo con los sencillos "Loca" y "Gipsy", Shakira eligió nuevamente a la ciudad de Barcelona para sorprender con sus movimientos de cadera en un videoclip, el que será dirigido por el fotógrafo Jaume de la Iguana, realizador de otros temas de la artista como "Don't Bother", "Las de la intuición" o "Quiero más".
La artista de Barranquilla ultima los detalles de su nuevo trabajo que contará con la participación del rapero norteamericano Pitbull en su versión en inglés y con el dominicano El Cata para su versión en español. A pesar de que hasta el momento no se ha decidido cual será la ciudad en la que se grabará finalmente el vídeo, la capital catalana está entre las preferidas de la cantante para filmar las secuencias.
Shakira, quien se ha dejado ver junto a su novio, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, asistió el 20 de abril en Valencia a la final de la Copa del Rey de fútbol que disputaron el equipo azulgrana y el Real Madrid.