La actriz Gigi Goyette asegura que tuvo relaciones intermitentes con el actor entre 1975 y 2000
Otra mujer, una actriz llamada Gigi Goyette, clama haber sido amante de Arnold Schwarzenegger de manera intermitente, entre 1975 y el año 2000, reveló la prensa estadunidense.
Después del escándalo que se ha desatado por la infidelidad del actor quien engendró un hijo fuera del matrimonio, una nueva oleada de rumores golpea su ya maltrecha imagen.
En 2001 ya había surgido el rumor de que entre Schwarzenegger y Goyette hubo una relación, sin embargo, nunca se confirmó, hasta ahora.
La actriz dice que conoció al ex gobernador en 1975 cuando participó en “Little house on the praire” y se hicieron amantes desde ese año hasta el 2000.
Entrevistada por el programa “Extra” la noche del miércoles, Goyette pidió perdón públicamente a Maria Shriver, esposa del actor.
“Me siento muy mal por los errores que cometí en el pasado y por haber tenido intimidad con su esposo y espero que me perdone por eso”, aseguró.
Los rumores de que había sido amante del intérprete de Conan surgieron hace 10 años, pero ella lo negó para no afectar las aspiraciones políticas de Schwarzenegger. La versión volvió a surgir en 2005, pero el diario “Los Angeles Times” publicó que Goyette había recibido 20 mil dólares por guardar silencio.