MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 2 de mayo de 2011

Jennifer Lopez le canta a una nueva generación de fiesteros

Su séptimo disco, “Love?” sale a la venta y en él la artista demuestra que sabe entretener

Jennifer Lopez ya se anotó un éxito internacional con la canción “On the floor” en la que colabora con Pitbull

El más reciente sencillo de Jennifer Lopez, el éxito internacional “On the Floor”, empieza declarando que existe una nueva generación de fiesteros. Y la cantante lo ha tomado en cuenta.

Lopez, de 41 años, no es la misma estrella que era hace una década, cuando dominaba las carteleras de canciones pop y de música urbana. No le fue tan bien con su disco del 2005, “Rebirth”, y las cosas le salieron aún peor con “Brave”, lanzado dos años después. Nunca ha sido un icono musical, y es probable que jamás lo sea.

Pero Lopez es una gran artista y sabe entretener, y esto se refleja en gran parte de su séptimo álbum, “Love?”, del sello disquero Island Def Jam Music Group.

Su tema “On the Floor” con Pitbull es irresistible y adictivo. Fue producido por RedOne, el hombre detrás de “Bad Romance” y “Poker Face” de Lady Gaga.

El productor de éxitos musicales también presta su talento al tema bailable “Papi”. Otros posibles éxitos son “I’m Into You”, en el que contribuyó Lil Wayne, y “Good Hit”, producido por The-Dream y Tricky.

Sin embargo, Lopez muestra lo mejor de sí cuando colabora con el productor D’Mile. Las dos canciones –”(What Is) Love?” y “One Love” – se filtraron en el 2009, pero no suenan fuera de moda.

Se trata de melodías autobiográficas sobre la vida amorosa de la artista, quien pasó por dos fracasos matrimoniales y relaciones con Ben Affleck y Diddy.

Si hay algo de lo cual Lopez puede cantar es sobre amores contrariados y, cuando lo hace, lo hace bien.