MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de mayo de 2011

Demandan otra vez por difamación e injuria a Los Dueños del Circo


A Ali David Damey, Enrique Crepo y Tamara Martínez los acusan de llamar ladrona a la ex candidata a Miss República Dominicana.

Demandan otra vez por difamación e injuria a Los Dueños del Circo
El programa de farándula Los Dueños del Circo se transmite a las 11 de la noche por Digital 15. Acento.com.do/Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una presentadora de Supercanal Caribe, canal 33, demandó a los productores del programa Los Dueños del Circo por difamación e injuria luego de que en un programa de televisión de noviembre del año pasado le llamaran ladrona.

La ex candidata a Miss República Dominicana Esther Tejeda demandó por difamación a los Dueños del Circo porque, supuestamente, le decían en el programa “ladrona, ladrona, ladrona”, al referirse a un contrato de publicidad que la joven tenía con un reputado cirujano plástico.

El sometimiento de Tejeda contra los presentadores venezolanos Alí David Damei y Enrique Crespo y la dominicana Tamara Martínez se produce porque, alegadamente, ellos la calificaron como "ladrona, por no pagarle a un cirujano plástico", en el espacio de farándula que se transmite por Digital 15 a las 11 de la noche.

“En el caso nuestro no estamos dispuestos a conciliar, porque la moral y buena reputación de una persona no se concilia”, explicó el abogado de la demandante, Adolfo Franco.

La juez titular de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Mariana Daneyra García reenvió la audiencia de fondo para el 31 próximo martes de mayo a las nueve de la mañana fecha, para la que están convocadas las partes demandada y acusadora.

“Nuestra representada tenía un acuerdo comercial con un cirujano, este señor le debía un dinero, pero no se lo pagó. Sin embargo, los hoy imputados en su programa lanzaron acusaciones injuriosas diciendo que ella tomó el dinero y no se lo reportó al canal”, indicó Franco al explicar en qué consiste la demanda.

Según el abogado, él y su clienta no van a descansar hasta tanto los Dueños del Circo sean condenados y se pare “la cadena de injuria que han venido cometiendo contra comunicadores serios y personas honestas” sostuvo.

Esta es la tercera vez que Los Dueños del Circo son sometidos a la justicia por personas ligadas al espectáculo o a la televisión. La más reciente sucedió luego de una pelea, en vivo, con la presentadora Venya Carolina Peña.