Lilian Clark, madre del músico argentino, expresó su confianza de que en algún momento, el música pueda despertar del coma en que se encuentra desde el pasado 16 de mayo.
Lilian Clark, madre del músico argentino Gustavo Cerati, expresó hoy su confianza de que, en algún momento, el artista despertará del estado de coma en que se encuentra desde el 16 de mayo de 2010.
A tres días de cumplirse un año del accidente cerebrovascular que sufrió el ex líder de Soda Stereo en Caracas, tras un recital, su mamá reconoció que la situación es muy complicada.
“Nunca bajé los brazos. Mantengo la esperanza, pero esto es muy difícil, estamos pasando un muy mal momento”, aseveró Clark.
Sin embargo, la madre de Cerati se muestra optimista, como siempre, y afirmó que “ya vamos a hablar cuando Gustavito esté como nosotros, queremos que esté, seguimos teniendo fe”.
Los admiradores de Cerati convocaron a reunirse el próximo domingo en el Planetario de Buenos Aires para “juntar energía” en favor del músico, quien sufrió un accidente cerebrovascular, tras cerrar el primer tramo de la gira de presentación de su álbum “Fuerza natural”, en la ciudad de Caracas.
La familia emitió el miércoles pasado un comunicado en el que agradeció el apoyo que le han brindado amigos, periodistas y fans en este tiempo tan doloroso.