Según José Juan Arias, supuesto padre biológico del cantante, Luismi sería obligado por las autoridades a modificar su nombre
Luis Miguel tendría que dejar de apellidarse Gallego Basteri y en un futuro cercano sería conocido como Luis Miguel Arias.
El programa “Primer impacto” reportó que las autoridades de Puerto Rico obligarían a “El Sol” a tomar esta acción debido a que no contradijo una demanda por paternidad interpuesta por José Juan Arias.
El empresario puertorriqueño asegura ser el padre biológico del cantante, producto de una relación sentimental con Marcela Basteri, mamá del intérprete de “Suave”.
Arias está seguro de que las autoridades obligarán a Luismi a cambiarse el apellido y posteriormente tendría que hacer las gestiones necesarias para modificar las actas de nacimiento de sus hijos Michelle, Miguel y Daniel.
“Luis Miguel no contradijo la demanda de paternidad que se le interpuso y estamos esperando la sentencia, que va a ser que se cambie el apellido, que se le ponga el mío”, dijo Arias a “Primer impacto”, de Univisión.