MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 31 de mayo de 2011

Ex prostituta de Berlusconi quiere ser musa de Woody Allen

Karima El Mahroug, más conocida con Ruby, envió una carta al famoso director estadounidense en la que le dice: “Tengo un sueño: convertirme en su musa, la nueva Mia Farrow o Diane Keaton. Quisiera entrar en la pantalla con usted”

Ruby se tomó demasiado en serio los comentarios del director estadounidense.

La joven marroquí Karima El Mahroug, mejor conocida como “Ruby” y famosa por su presunta relación con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi envió una carta al cineasta estadunidense Woody

La joven marroquí Karima El Mahroug, mejor conocida como “Ruby” y famosa por su presunta relación con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi envió una carta al cineasta estadunidense Woody Allen para pedirle que la considere su “musa”, informó hoy el semanario “Oggi”.

¿Qué tiene la primera dama de Francia (Carla Bruni) que yo no tenga?”, cuestionó Ruby al cineasta en la misiva, publicada por el sitio digital de dicha publicación.

Ella (Bruni) es sólo una mujer más afortunada que yo. Nació rica y delgada, mientras yo he debido luchar para conquistar todo. Nací sin una perspectiva de futuro y lucho para construirme un porvenir”, añadió.

El semanario precisó que la chica se decidió a escribir la carta, luego de que durante su participación en el Festival de Cine de Cannes, Allen dijo haberla visto en foto y que le parecía “atractiva”.

Quizá hasta sabe actuar”, ironizó el cineasta. Pero según “Oggi”, “Ruby” se tomó en serio las palabras del director de “Viky Cristina Barcelona”.

La carta

Gentilisimo Maestro, he sabido a través de la prensa italiana sobre su interés hacia mi persona. Estoy muy orgullosa y espero no desilusionar sus expectativas”, dijo “Ruby” en la carta.

Le pidió un encuentro “para tomar un té, cuanto antes”, preferentemente en Europa (pues aseguró que ella no puede por ahora viajar libremente), para hablar de su “futuro profesional”.

Usted, con su ironía me ha salvado en los momentos oscuros que he vivido últimamente”, dijo.

Esta historia del bunga-bunga (las presuntas orgías con Berlusconi) me está desgastando y sólo el arte, su arte, me da alivio, positividad y alegría de vivir”, agregó.

Tengo un sueño: convertirme en su musa, la nueva Mia Farrow o Diane Keaton. Quisiera entrar en la pantalla con usted, como en ´La rosa púrpura del Cairo´ y cabalgar sobre un caballo blanco que me lleve hacia un nuevo futuro”, concluyó.

Berlusconi está actualmente bajo proceso acusado de prostitución de menor, por su presunta relación con “Ruby” antes de que ella cumpliera 18 años y de “abuso de poder”, porque intervino para que en mayo de 2010 la chica fuera liberada por la policía de Milán, que la había detenido por robo.

La segunda audiencia del juicio tendrá lugar este martes ante el Tribunal de Milán, pero el primer ministro hizo saber que no asistirá, debido a que realiza una visita oficial a Rumania.