Nuevo escándalo en la Casa Real británica. Al parecer, el Príncipe Enrique no es el único que carga con un pasado turbio a sus espaldas. Su recién estrenada cuñada también tendría mucho que callarse, según lo que han publicado en Us Weekly. Y es que simplemente las imágenes delatan el alocado y desenfadado espíritu de la hermana de Kate Middleton.
A juzgar por las dos fotografías que la revista estadounidense Us Weekly ha dado a conocer este miércoles, Pippa Middleton no es lo que parece. Esa imagen de chica dulce y modosita que desprendió en la Boda Real de su hermana Kate Middleton con el Príncipe Guillermo, no corresponde exactamente con su personalidad.Si algo ha dejado claro Philippa es que el listón del estilismo lo deja en lo más alto. Es más, su nombre ya está en boca de todos los expertos de moda y los medios especializados en ese mundillo. Y es que probablemente estemos frente a la nueva it girl británica del momento.
Y como tal debería comportarse. Aunque a sus 27 años posee un estilo sencillo a la par que sofisticado y un saber estar de sobresaliente.