MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de mayo de 2011

La hija de Mick Jagger se desnudó en Playboy

Elizabeth Jagger aparece desnuda en la edición de junio de la famosa revista para hombres. Hace seis años el líder de los Rolling Stones había impedido que la joven apareciera en la publicación


La revista de Hugh Hefner desnudó en sus páginas a Lizzy Jagger, quien posó como toda una "conejita" según las imágenes publicadas en el sitio web del diario Daily Mail. Otra que ya había hecho lo mismo es Bree Olson, ex "diosa" de Charlie Sheen.

La hija del cantante stone aparece en las páginas interiores de la publicación con sólo unas orejas de conejo, y su largo cabello cubriendo sus senos. Mientras que en la portada también luce su cabello y una blusa transparente.

Hace seis años, Mick Jagger había impedido que su hija apareciera en la revista. Pero ahora la chica tuvo el apoyo del rockero y de su madre, la ex modelo Jerry Hall, quien también se mostró desnuda en la tapa de la publicación erótica en 1985.

La joven de 27 años engalana la portada de junio, que lleva el título: "Satisfacción: Lizzy Jagger, entre las sábanas con la hija de Mick".

Por su parte, luego de haber realizado la sesión de fotos Elizabeth aseguró: "A mi edad me siento cómoda expresándome a través de mi cuerpo".