MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 21 de mayo de 2011

Luis Miguel y Daisy Fuentes juntos...????

La pareja fue vista nuevamente en Miami.

Daisy Fuentes y Luis Miguel. Foto: Clasos

Miami, Florida. Durante su visita a Miami para ofrecer dos conciertos, el cantante Luis Miguel y su eterna amiga, la cubana Daisy Fuentes, se reunieron a cenar en un restaurante del sur de Florida.

El intérprete de 'La incondicional' fue visto en el restaurante 'Cioppino' de cocina toscana del Hotel Ritz Carlton, del exclusivo cayo.

Aunque un asistente del local no pudo confirmar hoy el informe, la estrecha relación que mantienen el llamado 'Sol' y la modelo ha sido bien documentada por los 'paparazzis' desde que el artista se separó de Aracely Arámbula y Fuentes de su pareja.

Luis Miguel se encuentra en Miami, donde el pasado jueves ofreció el primero de dos conciertos en la Arena American Airlines y tiene otro programado este sábado.

Fuentes, quien reside en Los Ángeles, pero fue criada en Miami, se encontraría desde el pasado fin de semana en la ciudad, tras asistir a la gala FedEx/St. Jude Angeles & Estrellas, de la cual fue la conductora.

En esa ocasión, a pesar de ser cuestionada, no hizo comentarios sobre su sonada relación con el cantante, quien arribó a la ciudad tras su concierto en Puerto Rico.

Luis Miguel y Fuentes fueron novios anteriormente, pero se separaron en 1998, luego de tres años de noviazgo.

Desde el aparente regreso de la pareja, Fuentes no habla de la relación, mientras que el cantante no acostumbra ventilar sus idilios.

fuente TVNOTAS