MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 31 de mayo de 2011

La nueva vida de Michael Douglas tras el cáncer

El actor estadounidense reveló que la enfermedad que acaba de superar le hizo abandonar su aislamiento voluntario, apreciar mucho más el valor de la familia y disfrutar de la intimidad con su esposa y sus hijos

Crédito foto: AP

"Antes me resultaba muy importante tener tiempo para mí solo. No quería tener a nadie a mi alrededor. Creo que la lucha contra el cáncer ha derribado la última barrera que había construido a mi alrededor", sostuvo Douglas en una entrevista con la revista femenina alemana Frau im Spiegel.

El intérprete confesó que aprendió a apreciar lo importante que es el amor y sus seres queridos como su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones. "Es una mujer muy fuerte. Ha sufrido mucho y nunca se ha quejado. Me ha apoyado permanentemente con mucho amor", comentó el protagonista del filme Wall Street. En tal sentido, añadió que su mujer "tenía la sensación de no poder decir nada, de que sufría depresiones, mientras su marido luchaba contra el cáncer", lo que muestra que ese mal, según Douglas, "no sólo afecta a uno mismo, sino a todos los que te rodean".

Pese a todo, comentó con humor que sus hijos pequeños, Carys y Dylan, lo visitaron durante una quimioterapia en el hospital y "les pareció como La Guerra de las Galaxias. Les impresionó ver tantas máquinas y llevar mascarillas. Así -dijo- se le quita al cáncer su rostro horrible".

Douglas contó que en la lucha contra la enfermedad ha perdido 15 kilos y que "el tratamiento fue agotador", aunque ya casi se siente como "el de siempre". "Sólo tengo que ganar algo de peso, pero todo marcha bien. Lo importante es que el cáncer no ha retornado", afirmó.

Aunque desde el principio le dijeron que las opciones de curación eran buenas, confesó que su miedo radicaba en que "el tumor no desapareciera con el tratamiento" y que tuvieran que amputarle "una parte de la lengua", por lo que temía por su voz pues, subrayó, "no hay nada mas importante para un actor".