El cantante volvió a casarse con la actriz argentina. Primero fue en Buenos Aires. Y ahora, en Vancouver, ciudad de la que él es oriundo
La boda se llevó a cabo en el Pan Pacific Hotel y fue íntegramente organizada por la madre de Michael Bublé. Allí asistieron 500 personas entre quienes se encontraban los familiares de la esposa, que viajaron desde Argentina.
Luisana Lopilato lució un vestido color manteca diseñado por Jorge Ibañez, un modisto argentino. Tenía un importante escote y estaba bordado en piedras. Bublé eligió un traje más sobrio que el que usó en Argentina, el 31 de marzo pasado, cuando ambos daban el sí por primera vez.
De acuerdo con el sitio JustJared, antes de entrar al salón, el cantante dialogó con la prensa internacional que fue especialmente enviada a cubrir el evento: "Ambos estamos nerviosos, pero entusiasmados. Es otra excusa para celebrar nuestro amor, tomar unos tragos y bailar toda la noche. Todos me decían que nada cambiaba con el matrimonio y que era sólo un pedazo de papel. Pero yo la amo más".