MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 21 de mayo de 2011

LA NUEVA PELICULA CON AIRES DIGITALES



La Conquista es la nueva película del cineasta Víctor Ramírez.

En esta ocasión Víctor Ml. Ramírez se embarca en su segundo largometraje junto al periodista y realizador José Maracallo, ambos escribieron la nueva película que lleva por titulo LA CONQUISTA y que será estrenada en FINE ARTS en Novo Centro en agosto próximo del año en curso.

LA CONQUISTA es una historia que entrelaza tres historias para mostrarnos, “la inmadures de ciertos hombres, el engaño y egoísmo de otros tantos y el abuso que cometen muchos contra sus esposas e hijas”. Es un drama intenso, con la particularidad de que será realizado en su totalidad en Alta Definición y proyectada con igual integridad. Tendrá la participación de actores nacionales tanto del teatro como de la televisión.

La Conquista cuenta con la actuación de Yenny Lovera, Elías Caamaño, Miguel Alcántara, José Lora – Checho, Johnnie Mercedes, Clara Lozano, Hans Martínez, Barón Valette, Jhoel López, introduciendo a Robert Sánchez, Héctor Then, entre otros.

Tanto Víctor Ramírez como José Maracallo se sienten orgullos de poder contar estas historias, de la cual entienden el público disfrutará y dejará mucho que pensar, está cargada de sorpresas, y contamos con un guión inteligente, intenso y dinámico, a la altura de cualquier cinematografía universal, claro sin dejar de ser localista y entretenida, a muchos les recordara películas como Pulp Fiction, Amores Perros o Crash apunta Víctor Ramírez,

La filmación dará inicio en las próximas semanas, utilizando como escenario la ciudad capital, ambientada en tiempos actuales y ajustando a la historia de cada vocación seleccionada para así lograr mayor integración con la historia, los personajes y el público.

Del cineasta:

Víctor Ml. Ramirez es conocido en la televisión por programas, como: “El Despeine”, “Panky y Los Manolos”, las tres versiones de “El Bachatón” de Antena Latina, por sus innumerables cortometrajes, su serie “Chevy 85” la cual produjo y dirigió para Milagros Germán S.A. y por su primera película “Espejismo” la cual fuera nominada en 2008 a los premios Casandra junto a “Juniol” y “Sanky Panky”.