De visita en México, donde presentó su tequila, la Chica Dorada reveló que grabará su próximo disco con temas en inglés y español, y para ello trabajará de la mano del marroquí RedOne, quien produjo los éxitos “Just Dance”, “Poker Face” y “Bad Romance”.
Paulina Rubio ya prepara su nuevo material en el que grabará temas que mezclen inglés y español, de la mano de uno de los productores que han trabajado con Lady Gaga.
La intérprete aseguró que su proyecto será similar al último material del cantante Enrique Iglesias.
“Va a ser un poco como lo que hizo Enrique Iglesias en su último disco”, dijo la cantante el miércoles en una entrevista en la ciudad de México, donde se encontraba para promocionar una botella de tequila que lleva su diseño.
“No sólo voy a cantar en inglés, también voy a cantar en español y van a haber canciones que quizás tengan un poquito de los dos idiomas y también mis raíces: guitarras, trompetas, rock and roll”, señaló.
En su nueva producción la cantante hará mancuerna con el marroquí RedOne, quien ha producido varios de los éxitos de Lady Gaga como “Just Dance”, “Poker Face” y “Bad Romance”.
Enfundada en un vestido rosa intenso, aseguró que no planea imitar el estilo de la estadounidense.