Pese a los rumores de problemas en su relación, la Chica Dorada, su bebé Andrea Nicolás y su esposo Colate se dejaron ver juntos en la Copa Miami 2011 de fútbol de playa de la FIFA, en Miami Beach.
Una maternal Paulina Rubio asistió con su marido Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” y el pequeño Andrea Nicolás, a la Copa Miami 2011 de fútbol de playa de la FIFA, en Miami Beach.
Con unas gafas de espejo y vestida de playa muy casual, la más reciente madre del pop latino estuvo muy cerca de su bebé animando junto a su marido a la selección de Brasil, que venció a Estados Unidos 7-2 en el segundo partido de la jornada del sábado.
La pareja también fue captada a mitad de semana almorzando y de compras en Los Ángeles, muy felices y disfrutando del pequeño Andrea.
Los constantes encuentros públicos de la pareja contrastan con los rumores de los últimos meses de que su matrimonio estaría pasando por problemas, pues se les ha visto muy felices en compañía de su hijo.
La pareja nunca habló públicamente sobre esos rumores, que de acuerdo a especulaciones se habría debido a los malos hábitos de “Colate” y el carácter posesivo de la cantante.
Paulina Rubio acaba de estrenar el sencillo “Golpes en el corazón” junto a Los Tigres del Norte, tema que es parte del disco acústico de los llamados “Jefes de Jefes”.