MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 24 de mayo de 2011

Edith González usa doble para escenas candentes

La producción de la telenovela “Cielo Rojo” autorizó que las escenas de cama que la actriz tendrá con Mauricio Islas, sean realizadas por una doble de cuerpo.

“Cielo Rojo” inició sus transmisiones a través de Azteca. /

Edith González aseguró que en su nueva casa laboral la tienen “muy consentida”, a tal grado que en las escenas de cama grabadas con Mauricio Islas para la telenovela “Cielo rojo”, la producción autorizó que una actriz doblara a su personaje.

En el primer capítulo que se transmitió este lunes, “Alma” (González) sostiene dos encuentros pasionales con “Andrés” (Islas). En algunas tomas, se observa a la protagonista intercambiando besos con su coestelar masculino, pero es otra mujer cuando las imágenes muestran gran parte de su cuerpo desnudo.

Cuando la prensa cuestionó las imágenes a Edith González, la actriz se resistía a confirmarlas, pero después lo aceptó ante la pregunta expresa: “¿Hay doble en las escenas?

Tú, ¿qué crees? Obvio sí, en las de acción no, pero en esas sí. Desde Colombia cuando hice Doña Bárbara es algo que aprendí, no hay ninguna necesidad de que las actrices nos expongamos”, respondió sin querer opinar acerca de colegas que sí muestran sus atributos físicos o aceptan realizar secuencias candentes cuando el libreto lo requiere.

Me siento muy contenta y estoy muy consentida y apapachada como en su momento también lo estuve en mi anterior casa, Televisa. El cariño y apoyo que he sentido en Azteca y el que ustedes (prensa) estén presentes aquí, lo agradezco mucho”.

Mauricio Islas comentó que dichas escenas se realizaron en dos días, pero valió la pena el trabajo porque están bien hechas y muy cuidadas.

La historia trata de marcar el amor tan grande de los personajes y lo que pasará después. Al inicio tienen 16 y 18 años, luego 25 y 27, por lo que la manera de verse, de sentirse y amarse es diferente, lo mismo que pasará después. Todos esos ingredientes tienen un porqué.

Fue complicado hacer las tomas porque tienes una cámara enfrente. De pronto entra la mano y no se ve bonita, hay que cuidar la luz, la sábana o cuando se me ve el tatuaje. Hay muchas cosas que me gustan de la historia porque se ha permitido que fluyan solas, de modo que todo lo que sucede es muy orgánico”, platicó.