MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 7 de mayo de 2011

Paul McCartney se casará por tercera ocasión

Al parecer, el ex ‘beatle’ sigue creyendo en el matrimonio y planea convertir a la estadounidense Nancy Shevell en su tercera esposa, según informa la revista “People”.

Paul y Nancy llevan cuatro años de relación. /Archivo

Parece que Paul McCartney sigue creyendo en el matrimonio y planea convertir a Nancy Shevell en su tercera esposa. El ex ‘beatle’ se ha comprometido con la estadounidense, con la que lleva cuatro años, según ha confirmado su portavoz tras una información publicada por ‘People’.

¡Es cierto!”, ha asegurado el portavoz, Stuart Bell, después de decir en un primer momento que no hablaba de estos asuntos.

Una fuente cercana al cantante aseguró a ‘People’ que ya había “anillo y todo”. “Tienen la química adecuada. Son estupendos y muy optimistas”, añadió.

Nancy Shevell, de 51 años, una de las responsables de la autoridad de transportes de Nueva York, y McCartney, de 68, no han ocultado en ningún momento su romace. La última cita en la que se les pudo ver juntos fue la fiesta celebrada el pasado lunes en el Metropolitan de Nueva York dedicada a Alexander McQueen.

La experiencia de Paul McCartney con el matrimonio ha sido muy distinta. Mientras disfrutó de sus 29 años de unión con la fotógrafa estadounidense Linda Eastman, fallecida de cáncer en 1998, su segundo ‘sí quiero’, con la ex modelo Heather Mills terminó como el rosario de la aurora. Su boda fue en 2002, tuvieron una niña, Beatrice, y el disputado divorcio concluyó en el pago de una suntuosa indemnización por parte del cantante.