MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 13 de septiembre de 2010

Si hubiera sido en el pais....


SANTIAGO.- Mide 1,84 metros, tiene los hombros anchos y un cuerpo fuerte. Estos tres elementos del físico de la postulante a Miss Italia Alessia Mancini, alimentaron el rumor de que ella es realmente un transexual. Ese supuesto disgustó al público, por lo que fue eliminada del certamen de belleza a través de votación telefónica.

La joven de 24 años lloró tras ser eliminada y aseguró que los rumores son mentira. Mancini anunció, además, una demanda en contra de los medios de prensa que dijeron que es hombre.

Pocas horas antes de ser descalificada, Mancini dijo a Il Corriere della Sera que está involucrada en una situación muy desagradable "¡Es una cosa muy fea! No han escrito que estoy enchufada o que soy hija de alguien importante. Han dicho que soy un trans" y añade "que de por sí no es nada malo, todo el respeto para ellos, pero yo no lo soy".

La candidata, representante de la región de Lazio, añade que durante toda su vida ha debido luchar en contra de los ataques a su estatura.

"Es una maldad que psicológicamente te puede destruir, y no lo tolero. Desde que empecé en la escuela me sentía diferente por la estatura, a tres años parecía de cinco. En tercero era tan alta como mis profesoras", sentenció.

Los rumores en contra de Alessia surgieron poco antes de que comenzara el concurso de belleza. Varios medios de farándula señalaron que entre las 60 concursantes había un transexual. Esto dio pie a una serie de suposiciones acerca de quién era el hombre en competencia. Tras varias discusiones en la prensa, se llegó a apuntar, finalmente, a Mancini como el transexual.