MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 3 de septiembre de 2010

Grupo Abrisa se prepara para un periódico vespertino





Dominicanoshoy.com

Es Grupo Abrisa era propietario de los desaparecidos Clave y Clave Digital.

El Grupo Abrisa, que editaba los periódicos Clave y Clave Digital, cerrados el pasado 5 de agosto, todavía por razones no muy claras, se prepara para lanzar a finales del año 2010 o principios de 2011 un diario vespertino que competirá con El Nacional, del Grupo de Medios Corripio.

Fuentes dijeron este jueves a DominicanosHoy.com que los ejecutivos del Grupo Abrisa ya trabajan en la operatividad de una moderna rotativa adquirida para tales fines.

El cese en la publicación del semanario “Clave” y el portal Clave Digital, en principios, se atribuyó a presiones de sectores no claramente identificados y se vinculó a supuestas intenciones de asesinar a su director Fausto Rosario.

Sin embargo, el Grupo Abrisa sostuvo en espacio pagado que a pesar de la actitud crítica de esos medios de comunicación, en ningún momento recibió presiones de sectores oficiales que obligaran su salida de circulación.

En un comunicado dirigido al presidente Leonel Fernández, el señor Abraham Hazoury, presidente del Grupo Abrisa, destacó el ambiente de “absoluto apoyo y respeto a la libertad de prensa y de expresión por parte del Gobierno”.