La actriz había demandado a la revista australiana por publicar varias fotografías de una fiesta posterior a los Oscar en el año 2008
Demi Moore y una revista australiana alcanzaron un acuerdo extrajudicial en torno a un pleito detonado por la publicación de una serie de fotografías tomadas en una fiesta privada que ofreció la actriz.
Moore demandó a Pacific Magazines, la editorial de la revista New Idea, por imprimir fotos tomadas en la fiesta que ofreció en el 2008 tras la entrega de los premios Oscar en las que salen ella, su hija Rumer Willis y otras celebridades.
Moore presentó una demanda en el 2008 bajo el argumento de que había llegado a un acuerdo con el encargado de la organización de la fiesta, el cual le daba a ella los derechos de reproducción de las fotos. La actriz buscaba una compensación por daños que no fue especificada.
El lunes iba a comenzar un juicio en la Corte Federal de Melbourne, pero el juez dijo que las partes habían llegado a un acuerdo, cuyos términos no fueron revelados. Moore no asistió a la corte.