Hoy inauguró para los que que me siguen en Telestrellas -tanto para los que me odian como para los que me aman- el Nacómetro, un instrumento que sirve para mediar la cantidad de boberías y/o cosas de mal gusto que rallan en la corrientez y la falta de educación de los famosos, famosillos, aspirantes a estrellas o estrellados. Creánme que no es fácil la labor, pues son tantas las estupideces que se dicen en una semana, que se hace difícil determinar quién ocupa los tres primeros lugares. Cada semana, los invito a que me ayuden con el Nacómetro y envíen sus sugerencias de quién ha sido el más naco de la semana. Para quienes no son mexicanos, la defición de naco es la siguiente: dícese de aquel individuo que cree tener educación y buen gusto, pero no es otra cosa que todo lo contrario. Estoy vigilando todas las redes sociales, los programas de chismes y tal vez el próximo en protagonizar el Nacómetro seas tú. Así que si eres de las que se queja todo el día por tener mucho trabajo y estás cada 10 minutos actualizando tu Twitter o Facebook eres una perfecta candidata y/o candidato. Y que conste, Celestrellas no se responsabiliza por los elegidos al Nacómetro, cualquier reclamo consultarlo con Malintzin Mariel. ¿A quién sumarían al Nacómetro de la semana?
Primer lugar: Tratamos que no fuera Jenni Rivera para que no nos diga que le tenemos tirria o la traemos entre ceja y ceja, pero es casi que imposible. Primero se equivocó con el himno nacional de México y cuando trató de arreglarlo en Twitter, terminó culpando a otros. "Al no tener el sonido apropiado y el monitoreo que necesitaba para escucharme a mi misma me descontrolé...sucedió lo que sucedió", escribió en Twitter. Y la otra que se anotó en el Nacómetro es que junto a sus hermanos autografió un sombrero para que alguien lo compre y mandar el dinero a los damnificados de Veracruz. ¿Por qué no hace como Vicente Fernández que sacó de su bolsillo 100 mil dólares?
Segundo lugar: Cristián Castro ocupa este privilegiado lugar del Nacómetro. Aseguró que le encanta su vida de conflictos. "Tengo mis problemas y me gustan mucho". ¿No es bello?
Tercer lugar: Adamari López asegura que su narco -perdón me equivoqué su ex narco- es una persona talentosa que ha escrito historias divinas. Perdona Adamari, pero creo que algo anda fallando. Entendemos que el amor te toque a la puerta una vez más de la mano del ex narcotraficante Andrés López López, pero de eso a que es un maravilloso escritor, creo que algo anda patinando en tu cabeza.