MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Que siga las fiesta…con RELACIONES PUBLICAS BIEN PAGADAS….





Al cantante FRANK REYES le va a costar buscarse una buena y profesional oficina que maneje sus relaciones públicas.

Y ciertamente despierta sospechas que en cada oportunidad que a FRANK REYES le toca ir a un tribunal se destaca en la prensa, igual que si fueran las declaraciones del presidente LEONEL FERNANDEZ.

Existe un equipo de “lambones” que no se le puede llamar de otra manera, que han tratado de “exprimir” al cantante y nunca han podido.

Además del caso de FRANK REYES con SERGIO SANTIAGO, que ya fue condenado por la prensa que le pasó por encima al juez, ahora el caso de su ex esposa toma un ribete de venganza increíble.

Tanto así que portales de internet que se consideran serios por los lectores, destacan como verdad una situación que de seguro también iría a los tribunales.

Ahora se entiende porque en los debates recién realizados para las nominaciones de los mejores del año, a FRANK REYES se le deja de lado.

FRANK no paga relaciones públicas acomodadas a “éxitos” que sólo se verifican en la mente de los que las escriben, como es el caso de muchos bachateros que no se atreven a mandar las fotos originales de esas hazañas y esas “casas llenas” y “locales reventados”

Si FRANK REYES quiere entrar en el terreno de la verdad, tenemos sugerencias para hacerle….debe buscarse una empresa de verdad de RELACIONES PUBLICAS….y no un grupito de lambones que dan la vida para manejar esa mina. Y por supuesto a periodistas que le han "pagado" muy bien y ahora son enemigos de FRANK REYES.

Y que dentro de sus habilidades hablan con faltas ortográficas…