La empresaria neoyorquina Karen Soltau sostuvo un encuentro con la prensa, en el cual dió a conocer una serie de datos referentes a la visa y la presencia en la gran manzana del merenguero de calle Omega.
Soultau explicó que hizo todos los contactos para lograr la visa de Omega ante el consulado de Estados Unidos en Santo Domingo junto a la compañía Tribeca, al tiempo de manifestar que fue la garantía económica para traer al artista a la unión americana, por lo que tiene 4 conciertos firmados para Long Island.
Expuso que la compañía Tribeca no quiere reconocer su esfuerzo a pesar de que ella quiere lanzar la carrera de Omega desde las discotecas hasta los grandes escenarios americanos como ha hecho anteriormente con artista anglosajones, dijo estar dispuesta a apoyar los nuevos talentos dominicanos.
Soultau llegó al encuentro con los comunicadores acompañada de su abogado Learie R. Wilson, de esa forma la empresaria sale al frente a diversos comentarios que han sido puesto a circular en los medios de comunicación .