MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 28 de septiembre de 2010

Dan de alta al ex presidente Jimmy Carter


El ex presidente Jimmy Carter fue dado de alta, luego de presentar un malestar estomacal que activó al personal de emergencias del aeropuerto Cleveland Hopkins de Ohio.

Medios noticiosos de Estados Unidos informaron que Carter fue llevado de urgencia cerca del mediodía de hoy, martes, al centro médico MetroHealth luego de aterrizar el vuelo en que viajaba en el mencionado aeropuerto.

Un equipo de la televisora local (canal 5-ABC) informó que vió llegar una ambulancia al hospital con agentes del Servicio Secreto y patrulleros del estado de Ohio. Personal de la sala de emergencia sacaron a los reporteros diciendo que “venía el presidente Carter”.

Personal del aeropuerto dijo al canal 5 de Cleveland que un vuelo de Delta que arribaba a las 11:30 de la mañana pidió un equipo de emergencias médicas por un pasajero que se sentía mal. Cuando llegaron se toparon con que el pasajero era el ex Presidente y Premio Nóbel de la Paz.

Los técnicos de emergencias lo evaluaron en el acto y lo transportaron al centro médico local.

Carter, que fue presidente de 1977 a 1981, tiene 85 años de edad. Tenía un compromiso al mediodía con Joseph-Beth Booksellers, en Legacy Village, donde iba a firmar copias de su más reciente libro, titulado “Diario de Casa Blanca”.