MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de septiembre de 2010

Presidente Correa denuncia intento de asesinarlo, pero no claudicará








Imagen activa30 de septiembre de 2010, 14:11Quito, 30 sep (PL)

Esto es una conspiración y no van a lograr absolutamente nada, nunca antes ha estado tan fuerte el gobierno y ni ese grupúsculo ni nadie podrá detener la Revolución Ciudadana, afirmó hoy el presidente ecuatoriano, Rafael Correa.

En declaraciones a la Radio Pública, desde la habitación del hospital donde está ingresado por el daño causado a su rodilla recién operada, Correa denunció que elementos policiales están tratando de ingresar a su habitación por la fuerza, pero reiteró: "no voy a claudicar".

Ante la eventualidad de que sea asesinado, declaró que "si algo me pasa reitero siempre mi amor por la Patria es infinito y por mi familia".

No voy a dar marcha atrás, me pueden matar a mí, como decía Neruda, podrán cortar las flores, pero no impedir la llegada de la primavera. Me matarán a mí, pero vendrán miles de Rafael Correa más, vendrán miles de revolucionarios a sacar adelante la Patria, indicó el jefe de Estado.

Somos la inmensa mayoría de ecuatorianos los que apoyan este gobierno y por un grupúsculo a quienes les dimos las armas para defender la Patria no va a claudicar la Revolución Ciudadana, apuntó. En estos momentos miles de personas se desplazan a pie, ante el caos en el tráfico capitalino, hasta el hospital de la Policía Nacional, donde está Correa, para defenderlo y preservar su vida.