MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Michelle Rodriguez posa con una Swastika


La actriz Michelle Rodriguez levantó un poco de controversia al publicar ayer en su cuenta de Twitter esta imagen donde se le ve hincada y bastante sonriente junto a una gigantesca bandera con una Swastika, el emblema de los nazis.

Aunque a primera vista resulta un poco sorprendente, se entiende más con el contexto: la bandera fue balaceada y está repleta de hoyos.

La actriz dominicana acompañó la foto con el texto: "Hehehhehee Only in Austin can you find such Happy Nazi flag shooters look at the holes on this flag" (Solo en Austin uno puede encontrar felices que disparan a una bandera nazi, miren los hoyos en esta bandera).


De cualquier manera, el simple hecho de que se retratara con un emblema tan negativo, le causó el reproche de algunos de sus seguidores y otros medios que captaron la noticia.
Un seguidor le reclamó: "Eso no está cool. Aunque sabemos que estás en contra del regimen nazi, es INACEPTABLE que poses frente a una swastika.

Lo siento, Michelle, pero te pasaste".
La artista, de 32 años, también denotó su gusto por las armas, en particular por un enorme rifle con el que se tomó una fotografía.