MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de septiembre de 2010

Canales y radios privadas se enlazan con canal oficial por orden del Gobierno


/data/recursos/fotos/cadenaobligatoria_228_168.jpg

Teleamazonas hace notar en su señal que es una "cadena nacional indefinida e ininterrumpida" y que es "cortesía GamaTV".

En estos momentos los canales y radios privadas se enlazan con la señal de EcuadorTV, canal estatal, por una orden del Gobierno.

Teleamazonas hace notar en su señal que es una "cadena nacional indefinida e ininterrumpida" y que es "cortesía GamaTV". Minutos antes se indicaba que era una "cadena nacional obligatoria".

El comunicado dice lo siguiente:

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 letra b) de la Ley de Radiodifusión y Televisión; y 63, 65, 66 y 70 de su Reglamento General; y por petición de la Presidencia de la República se dispone la difusión de la cadena de radio y televisión a nivel nacional.

El documento especifica además que esta disposición es de cumplimiento obligatorio e inmedato, la estación de radio o televisión que la incumpla será sancionado con todo el rigor de la Ley.

Los ministros, autoridades oficiales aparecen en la señal oficial difundiendo la versión del Gobierno.

La transmisión que venían haciendo canales como Ecuavisa, Teleamazonas y Canal Uno se interrumpió al llegar el comunicado urgente firmado por la Secretaría de Comunicación de la Presidencia en donde les ordenaba enlazarse en cadena nacional con la señal oficial.

Hasta el momento se han pronunciado, bajo el enlace, los ministros de estado, organismos de control, las autoridades de la Universidad Central de Quito, el ministro de Gobierno, Gustavo Jalkh, y el vicepresidente Lenín Moreno.