MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 10 de septiembre de 2010

OSCAR DE LA RENTA ELIGE A POCHY FAMILIA PARA INAUGURAR NUEVA TIENDA




El mundialmente reconocido Modisto Oscar De La renta, ha elegido a Pochy Familia & Su Cocoband para ser la orquesta que amenizara la gran inauguración de su Tienda de Madison Avenue en New York. Pochy Familia esta muy alagado con su elección de representar el Merengue ante importante evento.

Anteriormente, estas tiendas han sido inauguradas con las
presentaciones de Beth Miller, Sarah Jessica Parker de la Serie Sex in the City y el propio Oscar ha cantado para su invitados.

Este año, el propio Oscar De La Renta ha querido experimentar con ritmos caribeños y precisamente con Merengue. Ha Oscar le impacto grandemente la música de Pochy y Su Cocoband y particular estilo rápido y lírico.

Sera una gran noche donde se darán citas como de costumbre los invitados mas distinguidos del Jet Set de la moda y de la alta sociedad estadounidense entre otros:La Primera Dama Michelle Obama, Barbara Walter, Sarah Jessica Parker, Micael Bariscofnos, ganador de Oscars y bailarín Clásico de reconocimiento mundial, el alcalde Mike Blomberg, La Secretaria De Estado Hillary Clinton y su Esposo el Presidente Clinton.

Sera televisado por la cadena ABC en programa mañanero Today Show. Sera un evento por invitacion solamente y concluirá con la semana de la Moda de New
York, Fashion Week.