MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 9 de septiembre de 2010

Que siga la fiesta…Premiaciones en New York…


Cada vez que alguien cree que se al esta comiendo, organiza una premiación en la ciudad de New York. Pero resulta que cuando llega la fecha, o se pospone el evento o lo presentan en tan precarias condiciones que en vez de pena, dan vergüenza.

Hace unos años se presentó una “velada de mal gusto” en el Teatro United Palace, que fue el colmo de los disparates.

Tanto ha sido así que ya a nadie se le ocurre hacer premiaciones en ese local.
Pero todavía insisten en hacer premiaciones a los artistas en la ciudad. Allá ellos, porque el descredito de estos premios y la pésima organización de los mismos, los han llevado literalmente al piso.

Salvo el caso de los PREMIOS ESTRELLAS que organiza CHINO ESTRELLA, los demás intentos no han pasado de ser eso….intentos. Ahora asistimos a la guerra de PREMIACIONES…por supuesto sólo se sabe de la organización por las notas que envían vía internet. Mientras tanto “la búsqueda” en esas premiaciones no se hace esperar. Ya veremos al público que se le debe respeto, reclamando porque tal o cual artista no asistieron al evento.

Un recurso fraudulento que pasó a mejor vida hace mucho tiempo. Cuando se estructure una premiación de altura como se merecen los dominicanos de la gran urbe, pueden contar con nuestro apoyo. Mientras tanto advertimos a público y los artistas para que no sean nuevamente engañados por “vividores”