Parecería que ciertamente los amigos del intérprete son sus verdaderos enemigos.
Los que vemos el “penoso” panorama que lo rodea, no da más que pena. Un artista que en el país se le tiene cierta valoración, se ha ido a la ciudad de New York para participar en las más insólitas actividades.
Una rueda de prensa en el Consulado Dominicano, allí no hubo nada de eso.
Una presentación en un club nocturno, llegó compartió y se fue sin hacer mas nada.
Una empresaria que supuestamente puso el dinero para llevarlo a una gira, realizó una rueda de prensa para hablar del caso y no se hablo nada de eso.
Y para finalizar se anuncian presentaciones en locales multitudinarios para el próximo fin de semana.
De ser esto cierto, definitivamente mataron las expectativas de un debut fuera de seria para OMEGA en el MADISON SQUARE GARDEN.
Mientras eso sucede en la gran metrópoli, en Santo Domingo su empresario JOHNNY MONTANO no responde el teléfono ni a sus más cercanos colaboradores.
Hace unos dias se mostró un cheque de 1OO MIL DOLARES, con un contrato extendido por el empresario FELIX CABRERA para presentaciones de OMEGA en Estados Unidos, pero esa negociación no seria para este año, aunque el contrato es bien claro.
Nadie sabe nada. Nadie dice nada. Y las mentiras corriendo a raudales. Se acerca el momento en que nadie se preocupará por el intérprete ni sus noticias.
Es que lo sepultan a cada momento y el no lo sabe y sus manejadores mucho menos.