MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 3 de septiembre de 2010

Desean llevar a EUA y Sudámerica el show “Recordando a Tin Tan”


Después del éxito que obtuvo en Cuba, el espectáculo "Recordando a Tin Tan", con Ausencio Cruz y Al Castillo, desea realizar una gira por el sur de Estados Unidos y Sudamérica.

"Fue maravilloso presentar este espectáculo en La Habana, Cuba, porque en abril pasado, realizamos una temporada en el Teatro Blanquita, nos fue a ver una persona del Instituto de Música de Cuba y les gustó mucho", expresó Al Castillo.

En entrevista, el actor que da vida a "El Carnal Marcelo", indicó que se hicieron las gestiones para que viajaran a Cuba. "Estuvimos del 27 al 29 de agosto en La Habana, en el teatro América, como referencia es como el Blanquita, el teatro popular de esa ciudad".

Abundó que en el recinto se presentan cada fin de semana diferentes espectáculos, "en la ultima función asistieron como mil personas, mucha gente de edad mayor, que le tenía mucho cariño a 'Tin Tan', con músicos y bailarines cubanos".

Castillo comentó que por cuestiones de intercambio y economía, compartieron con artistas de aquel país. "Nos fue maravillosamente, fue una experiencia inolvidable, por la admiración que le tienen a 'Tin Tan', porque filmó dos películas en aquel país, fue un ídolo".