MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 20 de septiembre de 2010

Michelle Salas se dedica al dolor de cabeza de Luis Miguel ¡periodista!


Cuando Michelle Salas se mudó de su México natal a Los Angeles para estudiar invitada por Luis Miguel, la joven confesó su gran pasión por la moda y el diseño. De hecho, ella tuvo a su cargo la confección del vestuario y la imagen de uno de los últimos videos de su madre, Stephani.

Sin embargo, en la semana de la moda que se celebró en New York, Michelle sorprendió dando un paso más allá en su gusto por ese rubro y estrenándose en una profesión que a su padre le trae úlceras estomacales: como periodista.

La joven, es la nueva periodista de moda de la prestigiosa revista Hola, en su versión de mexicana. Michelle fue contratada para ser la corresponsal estrella de la publicación en la semana de la moda de New York y no solo eso, hasta se ganó ser la portada, claro no solo por su excelente crítica, obviamente por su relación con don Luismi.

Además Michelle comparte portada con Luis Miguel, claro que a el cantante le tocó un lugarcito bien pequeño y por allí abajo, casi que se cae de la revista.

Es posible que Luismi se moleste bastante cuando vea esta portada, pero no porque su hija estuvo trabajando en vez de estudiar, menos porque sale en la portada de una revista, quizás sí porque ahora sea periodista, no vaya a ser que termine conduciendo un programa de chimentos, pero lo que seguro lo debe tener al borde de un ataque es que ella tiene más importancia que él en la portada, algo posiblemente difícil de superar para su ego.