MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 27 de febrero de 2009

Trasladarán a Yaqui Núñez a Hospital de Miami


Será atendido en el Palmetto General Hospital por instrucciones del Presidente de la República.
El productor de televisión Yaqui Núñez del Risco, que el 1 de diciembre del pasado año sufrió un derrame cerebral que lo mantiene en cama, será trasladado este sábado a la ciudad de Miami para ser ingresado en el Palmetto General Hospital, ubicado en el área conocida como Miami Lake.


La información la confirmó su hermano, el empresario Pedro Núñez del Risco quien adelantó que su pariente será evaluado por los especialistas y será sometido a un tratamiento que procurará el restablecimiento físico del laureado comunicador."Efectivamente, este sábado gracias a la intervención del señor presidente Leonel Fernández, quien impartió las instrucciones para que sea tratado en ese hospital.


De hecho el Presidente lo visitó hace tres semanas y se sorprendió de su evolución", dijo.Comentó que su hermano luce de buen ánimo y que está muy optimista con la nueva etapa del tratamiento que empieza. "Tenemos muchas esperanza que pueda recuperar el habla y su movilidad, por lo que le pedimos a sus amigos y al pueblo que oren por su restablecimiento", puntualizó.Pedrito Núñez manifestó que Yaqui viajará junto a su esposa Susana Silfa y a la periodista Marivel Contreras con la que mantiene una amistad de largos años."Estará allá el tiempo que se requiera y esperamos que pueda recobrar su salud plenamente", dijo.


Nuñez del Risco agradeció la colaboración y la atención que recibió su hermano durante el tiempo que permaneció interno en la Cedimat, así como a todos los amigos que de una u otra forma han estado pendiente de su evolución.Cuando Yaqui sufrió el derrame se encontraba en su residencia.


De Severo Rivera

Tomado de diariolibre.com