MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de febrero de 2009

MEGADIVAS…una entretenida producción de ROBERTICO SALCEDO…pero una excelente denuncia social ¡

Por Miguel Angel Herrera

Sin pretender ser una superproducción de Hollywood, con esta entretenida y divertida comedia Roberto Angel Salcedo, logró lo que se proponía en la trama de la cinta! Divertir y entretener ¡
Con un argumento basado en cotidianidades, se presenta una situación más que un momento de entretenimiento, dejando un mensaje subliminal para las jóvenes de ahora que piensan que la vida que les espera está supeditada a una cirugía para agrandar senos y nalgas.

Es más que eso, MEGADIVAS es una excelente exposición de la situación en que han caído muchas jóvenes del país, que se han deslumbrado con joyas, apartamentos, viajes a Miami y lujos del tipo, que nunca llegarían si ellas no se vendieran.

Una cruda realidad que MEGADIVAS lo presenta con humor, amores frustrados y más que eso el chico que de simple vendedor en una tienda, no tiene posibilidades de escalar socialmente como su chica lo necesitaba. Y por supuesto eso se consigue con jóvenes y viejos que tengan “billetes” .

Ella se convierte en MEGADIVA y conoce el precio que se le paga a cambio de “favores”, que aunque no aparecen en la cinta, prevalecen en el ambiente.
De la actuación de Robertico, Jessica Grau, Irving Alberti, Fausto Mata, Nuryn Sanlley, y Jose Alduey, no se puede agregar nada. Fue un verdadero “elenco triunfador” .

Por supuesto muchos enfocaran su opinión hacia el humor y la comedia…nosotros preferimos mirarlo con la crítica y muchas veces la sutileza con que se desenvuelve la vida casi prostituida de una MEGADIVA, no importe como se llame….pero retratada de cuerpo entero en la producción de ROBERTO ANGEL SALCEDO.