MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 13 de febrero de 2009

Se me pasaba escribir sobre los ladrones

Sí, ladrones del trabajo del otro y de la propiedad intelectual ajena.Una vez más los ladrones del circo hacen de las suyas, al robarme las fotos que yo mismo hiciera con mi cámara a la hija de Liselotte Nuñez.Recibí varias llamadas entre el miércoles y ayer para decirme que publicaron las fotos en su espacio televisivo dándose el crédito a ellos mismos, como que eran exclusivas de ellos las fotos.
A mi no me importa en realidad que cojan noticias de aquí, pero no se le va romper un brazo ni una pierna, ni se van hacer más pobres o ricos por dar crédito a la fuente de la noticia, es o no es?Al parecer como no tienen fuentes o cuando no hay noticias que inventar, y aunque han llegado a decir públicamente que pagan por noticias, se suplen de los blogs ya que estos son más rápidos a la hora de hacer llegar una noticia y publicarla.
No hay que esperar al otro día que salga en un periódico.Simplemente quise hacer el comentario para que se sepa que una vez más roban las noticias sin citar la fuente, que pena debe de darles, que sean incompetentes en buscar noticias.
Como yo no veo TV casi, no estoy pendiente a esas cosas, pero no puede ser casualidad que recibiera varias llamadas para decirme lo mismo.Pero sigan así ladrones del circo, sigan así... ;)
Un abrazo,Ramsés Peralta.