MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 19 de febrero de 2009

Las Chicas del Can ...Con nuevas caras a la batalla



Estarán el próximo 2 de marzo en Jet Set junto
a Cherito y otros artistas invitados


SD.- “Las Chicas del Can” tiene dos nuevos rostros que se suman a la agrupación integrada por 15 jóvenes que trabajan duro para volver a entrar en contacto con sus seguidores luego de un corto receso.

A partir del próximo 2 de marzo Stefany González y Luisana Grullón comienzan una nueva experiencia en el ambiente artístico en el frente de la agrupación femenina.

Stefany, quien fue seleccionada a través de un casting, anteriormente trabajaba como vocalista en la Orquesta de Planta del Hotel Jaragua y es su primera vez en eal frente de una agrupación reconocida. Tiene 20 años y es nativa de San Francisco de Macorís, es soltera, madre de una niña de dos años y estudiante de Ingeniería Clínica.De su lado, Luisana Grullón, de 21 años, manifestó sentirse muy feliz de estar en Las Chicán, siendo el cuarto grupo al que pertenece. Militó en las agrupaciones de Belkis Concepción, Los Toros Band, Yarumba, hasta llegar a Las Chicas del Can, con la cual espera proyectarse mucho más.

Mabel Peguero, fundadora de esta nueva etapa de la agrupación es muy coqueta y al hablar sobre los proyectos explicó que desde el principio ha existido cierta inestabilidad, por lo que no han podido despegar, pero ahora están confiados de que todo va a ir en marcha y más ahora con las dos nuevas chicas.

Irán de gira a los Estados Unidos, para luego cumplir compromisos en el país para celebrar las fiestas patrias. El 2 de marzo celebrarán los dos años de esta nueva etapa de Las Chicas del Can, en Jet Set, donde tendrán como invitados a Cherito, Kinito Méndez, Peña Suazo, Wilfrido Vargas y Eddy Herrera y un artista sorpresa.

Han grabado cuatro temas, de los cuales ya se han difundido “Quisiera detener el tiempo”, “La que está buena soy yo”, “Alguien como yo”, a dúo con Eddy Herrera, y el más reciente titulado “Aquí mando yo”. “Creo que esta es la etapa más estable de esta agrupación, esperamos en Dios que así sea”, concluyó la artista.

Por su lado, Tueska, fundadora tambien en su nueva etapa, señaló que está muy contenta y complacida de lo que puede pasar este año. Ella es colombiana y llegó al país en el 2007 para formar parte de Las Chicán.

“Este es un proyecto súper bueno, novedoso, donde también se ve a mujeres tocar instrumentos. Las Chicas del Can es un show, una institución desde hace muchos años, y hay que darle los créditos a Wilfrido Vargas que creó esta idea”. “Nosotras tenemos que llegar a otras plazas donde otros artistas han llegado. Creo que tendremos diferentes productores artísticos con miras a llevar mejores ideas al público”. El grupo tiene como productor ejecutivo a Evelio Herrera, quien prepara a las muchachas en todos los aspectos profesionales para que en escena brinden no solo caras lindas, sino también buena voz, música, estilo y adecuados movimientos.