MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 19 de febrero de 2009

TOÑO ROSARIO DICE RAFA CANTA MALISIMO Y NO ES ARTISTA



Por: Miguel Melenciano

New York, (PP).-


El controversial cantante de merengue Antonio Rosario (Toño) despotrico contra su hermano el también merenguero Rafael Rosario (Rafa) cantante líder de la orquesta los “Hermanos Rosario” del cual dijo que canta malísimo y que no es un artista.


Sus pronunciamientos fueron hechos en el programa “El Vacilon de la Mañana” que se transmite todos los días de lunes a viernes de 5 a 11 de la mañana, por la emisora La Mega de la ciudad de New York, y con transmisión en vivo por la Mega TV para todo Estados Unidos a través del cable. “Mi hermano, “Rafa”, a quien quiero muchísimo, y con el cual estuve conversando por largas hora a noche (miércoles), él sabe que canta, pero lo hace malísimo, y el es un grupero, no un artista como yo, que soy un verdadero cantante y sobre todo un artista.” , manifestó el intérprete de forma cínica.


Al intérprete de merengue Toño se le olvido el nombre del programa, y los conductores, Juan Carlos, Mon Chadown, Francis Méndez y Chino Aguacate, tuvieron que recordarle al “artista” que el programa se llama “El Vacilon”, y Toño respondió para disimular su error, “hay muchos programas, pero este, -en referencia al Vacilon de la Mañana” es el numero uno”.


Un radio oyente, admirador del artista, que llamo al programa, le relató a Toño que en comparecencia pasada al mismo programa, su sobrino Rafeli Rosario, había manifestado que él (Toño), tenía inconveniente con la familia, y que ni el número telefónico de este, en referencia a Toño, había tenido la amabilidad de dárselo a sus hermanos, y que no existía ningún tipo de comunicación con el artista, que él decía en cuanto a los pronunciamientos de Rafali. Toño, el artista Light como se hace llamar ahora, respondió, “Rafeli lo que quiere es sonar mencionando mi nombre, yo lo quiero mucho es mi sobrino, pero para que el quiere tener mi número telefónico, si mis hijos lo tienen, y ni ellos me llaman”, respuesta esta, que saco carcajadas de los conductores del escuchado programa.

El cantante le recomendó a su sobrino “Rafeli”, que el es muy joven, y tiene que caminar ante de correr, que lo coja suave, y no se meta en controversia, “Yo quiero mucho a mi sobrino, repitió Toño, ¿pero para que el quiere mi número telefónico? Anuncio el artista que su hijo Mínimo, viene con cantando música típica en los próximos días, a lo que el veterano locutor Francis Méndez le respondió, de que Mínimo canta malísimo, y que ese muchacho no es artista, y que no pega una, Toño hábilmente cambio el tema, y siguió hablando de sus actividades en New York. Toño al final cometió un error garrafal, al despedirse de los radio escucha de la ciudad de New York, cuando dijo “le doy las gracias a todos los Boricuas y Dominicanos aquí en la gran ubre de new york, en vez de decir de la gran urbe de new york, situación esta que fue aclarada por el locutor Francis Méndez.


Toño Rosario se ha estado presentando en la ciudad de New York, junto al Mayimbe Fernando Villalona y Anthony Santos a casa llena, y realizando concierto con dos funciones el mismo días, todo producido por Félix Cabrera el mas exitoso empresario del espectáculo de los Estados Unidos, con el patrocinio de las empresas Vitarroz y Union Telecard Alliance.