MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de febrero de 2009

CAFÉ TACVBA EN EL TEATRO LA FIESTA DEL HOTEL JARAGUA



Producciones George Nader iniciará con Café Tacvba una serie de presentaciones en el país con los artistas y agrupaciones más relevantes a nivel mundial, para que el público dominicano tenga la oportunidad de deleitarse con estos talentos internacionales.

Santo Domingo.- Producciones George Nader anunció la presentación de la agrupación mexicana Café Tacvba, el martes 3 de marzo, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Esta banda de rock latino se presentara con su gira mundial Sino luego de más de 10 años de ausencia en nuestros escenarios.

George Nader hijo informó que este concierto de Café Tacvba llega al país en asociación con Pav Entertainment para celebrar por todo lo alto los 20 años de trayectoria de la agrupación. Con esta gira, ya han visitado varios países de Europa y del continente Americano.

En el 2009, este grupo cumple sus dos década en la música y ha reeditado el álbum, Revés/Yo soy, con el cual ganaron el Latin Grammy para Mejor Álbum Rock en el año 1999 y han planeado esta gira que los trae a nuestro país. En el 2008, fueron los más nominados al Latin Grammy con un total de seis nominaciones por el álbum Sino y ya para el 2009 han sido nominados en dos categorías en los Premios Lo Nuestro.

El espectáculo iniciará a las 8:00 de la noche y las entradas son de: RD$1,500 VIP; RD$1,200.00 entrada general y RD$800.00 balcones. Estas estarán a la venta en Uepa Ticket y Movie Max.
El objetivo del espectáculo es traerles a los jóvenes dominicanos uno de los grupos musicales de rock latino más destacado y reconocidos en este género musical a nivel mundial.